Un joven David Bowie camino al estrellato es el foco del primer trailer oficial de la biopic “Stardust”

IFC Films ha compartido el primer adelanto oficial de la biopic de David Bowie. El estreno se llevara a cabo el 25 de noviembre.

Protagonizada por Johnny Flynn (Emma, Lovesick), la cinta sigue a un Bowie de 24 años en la etapa de The Man Who Sold The World (1971), quien se embarca en su primer viaje a Estados Unidos. Aquí dará los pasos definitivos hacia la popularidad y se descubrirá a sí mismo a través de Ziggy Stardust, su icónico alter ego.

En dicho proceso, lo acompañará Ron Oberman, el emblemático publicista que lo introdujo y desarrolló en el sello Mercury Records, cuando aún era desconocido a pesar del éxito radial de “Space Oddissey“. Interpretado por Marc Maron (Glow), el reparto lo complementa Jena Malone (Donnie Darko, The Neon Demon) en los zapatos de Angela, la primera esposa del músico.

La película está dirigida por Gabriel Range, con un guion de Christopher Bell. Sin embargo, hay que recordar que al ser una biografía no autorizada, esta no incluirá la música del legendario artista fallecido en 2016.

Puedes ver el trailer a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La Combo Tortuga se une a Liricistas para presentar “Somos”

Next Post

Gepe nos cuenta las historias que hay detrás de “ULYSE”, canción por canción