“Letter To You”: revisa el trailer oficial del íntimo nuevo documental de Bruce Springsteen

La cinta original de Apple, podrá verse por la plataforma oficial de esta el 23 de octubre. Estreno que coincide con el lanzamiento del vigésimo álbum de estudio del músico con la E Street Band, también titulado Letter To You.

En este sentido, el largometraje va a exhibir las sesiones de grabación del disco bajo el formato “una mosca en la pared”. La audiencia podrá obtener una amplia mirada detrás de escena del proceso creativo de Springsteen, junto a la banda que lo ha acompañado por décadas.

“De acuerdo, qué puedo decir. La emoción más grande de mi vida es estar tras ese micrófono, con ustedes a mis espaldas”, podemos escuchar en el adelanto del documental que pretende ser un relato en primera persona y un tributo del cantante a sus “E Streeters“.

“Estoy en medio de una conversación de 45 años con estos hombres y mujeres que me rodean”, narra.  “Comencé a tocar guitarra porque estaba buscando alguien con quien corresponder. Y después de todo este tiempo, aún siento esa necesidad de hablar contigo“.

“El Jefe” más activo que nunca

Esta producción audiovisual, llega en medio de una actualidad que tiene bastante ocupado a Bruce Springsteen. Tras más de 50 años de carrera, el ícono estadounidense prácticamente no tiene nada que demostrar. Sin embargo, cuenta con varios proyectos en mente.

Es así que, en un futuro cercano, estará participando de la nueva ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll. Sin embargo, algunos “álbumes perdidos” con canciones inéditas podrían ver la luz.

Hay una gran cantidad de música que fue dejada de lado. Solo tienes que volver allá, no es tan difícil. Si saco algo de 1980, 1985 o 1970, es increíble cómo puedes deslizarte en esa voz. Casi como un espacio libre. Si quiero ir a ellas, todas esas voces siguen disponibles para mí“.

El trailer de “Letter to You” lo puedes aquí abajo:

Total
0
Shares
4 comments
  1. Wow, amazing weblog layout! How lengthy have you ever been running a blog
    for? you made blogging look easy. The full glance of your website is wonderful, as well as the content material!
    You can see similar here sklep online

  2. Your method of telling the whole thing in this post is actually good, every one can simply know it, Thanks
    a lot. I saw similar here: Sklep internetowy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cat Stevens lanza nuevo videoclip para el clásico “Wild World”

Next Post

Song Exploder de Netflix tendrá capítulos con Dua Lipa, The Killers, Nine Inch Nails y Natalia Lafourcade