Paz Court y David Aguilar hacen “La Fuerza” en su nuevo video

La cantautora nacional Paz Court continúa la promoción de su álbum “La Fuerza” con el lanzamiento de un quinto sencillo; el title track en compañía del mexicano David Aguilar.

Court, radicada en México, entrega detalles respecto a la inspiración detrás de la canción: “Al revés de lo que suele suceder en estos casos, yo primero bauticé al disco como “La Fuerza” y después decidí componer una canción dedicada al concepto del álbum. Quería reflejar la sensación de ser vulnerable, de aceptar los momentos de la vida con lo que tengan para enseñarnos y darse cuenta que a la vuelta de esas experiencias está el motor de la existencia, la chispa que enciende el corazón, la mente y las ganas de seguir viviendo”, explica la artista.

Respecto a su trabajo con Aguilar, la chilena lo ve como una “bienvenida artística”, y el elemento necesario para dar forma al concepto del disco. “Por una parte él reforzó la idea de dualidad que se explora en el tema, ya que nuestras voces son muy diferentes: la de él es más grave y maderosa, mientras que la mía es incisiva y aguda. Y por otro lado, sentí que este dueto fue como una bienvenida, como si México me acogiera en sus brazos a través de él”, detalló Court.

El video musical de “La Fuerza” fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Guillermo Llamas Altamirano, colaborador de artistas como Carla Morrison, Leonel García y Gepe.

El álbum “La Fuerza” fue lanzado el 25 de septiembre en todas las plataformas digitales de la artista. El proyecto de 9 canciones fusiona elementos propios del folclore con sonoridades más modernas, en lo que es “el trabajo más personal de la carrera de la cantautora”.

Puedes ver a continuación el video clip de “La Fuerza”, por Paz Court y David Aguilar.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bruce Springsteen, Miley Cyrus, Dave Grohl, Gwen Stefani y otros encabezan show virtual del Salón de la Fama del Rock and Roll

Next Post

De Mónaco estrena single junto a ex- Dënver, Mariana Montenegro