Bruce Springsteen, Miley Cyrus, Dave Grohl, Gwen Stefani y otros encabezan show virtual del Salón de la Fama del Rock and Roll

El Rock and Roll Hall of Fame está preparando una nueva jornada de inducción a realizarse el 7 de noviembre. Para eso, se han hecho con una larga y destacada lista de artistas que tendrán en rol de maestros de ceremonia.

Dave Grohl abrirá el show, seguido por otras estrellas que ofrecerán testimonios sobre el impacto que han tenido en sus vidas la nueva generación que ingresa al Salón de la Fama. La organización no ha anunciado oficialmente quién hablará sobre quién. Sin embargo, teniendo en cuenta los elegidos, no resulta difícil hacer las conexiones sobre quiénes presentarán a Depeche Mode, the Dobbie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, the Notorious B.I.G. y T. Rex.

Los invitados e invitadas para aquel día son: Luke Bryan, Sean “Diddy” Combs, Billy Gibbons, Don Henley, Jennifer Hudson, Billy Idol, Iggy Pop, Alicia Keys, Adam Levine, Chris Martin, Lin-Manuel Miranda, Brad Paisley, St. Vincent, Ringo Starr, Charlize Theron y Nancy Wilson. Además de los ya mencionados.

Además de los seis principales nombres que serán inducidos, Irving Azoff y Jon Landau recibirán el Premio Ahmet Ertegun. Ambos hombres muy reconocidos dentro de la industria. El primero, por trabajar como manager de una variedad de bandas exitosas; y el segundo, por su carrera como crítico de música y toda una vida trabajando junto a Bruce Springsteen.

En la edición más reciente del Salón de la Fama del Rock and Roll, se introdujo a The Cure, Radiohead, Roxy Music, Def Leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks y The Zombies.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Casanova tacha un pendiente de la lista con “Ahora o Nunca”, su disco en vivo

Next Post

Paz Court y David Aguilar hacen “La Fuerza” en su nuevo video