El día a día de una relación pixelada: Felipe Grandón presenta el video de “María a la distancia”

Rutina y amor a través de la pantalla es lo que representa “María a la distancia”, videoclip del cantautor chileno Felipe Grandón para acompañar la publicación de su más reciente single.

“María a la Distancia” relata momentos cotidianos de la cuarentena, abordando temas como el distanciamiento social, las digitalización de la relaciones y la opresión de las manifestaciones sociales.

A través de encuentros virtuales, tareas tediosas, ejercicio en casa y nuevas rutinas se demuestra el diario vivir que se ha adoptado estos últimos meses.

Bajo la dirección de  Jota Jiménez, fotógrafo y director de artistas como María Bonobo, Hijo de Ladrón y Benjamín Walker, el clip audiovisual representó experiencia especial. “Creo que la emotividad se transmite en la pieza, que es alegre, pero no olvida el contexto por el que estamos pasando como país, tanto a nivel político como sanitario” señaló Jiménez.

Durante este año, Felipe Grandón presentó adelantos de su nuevo EP “Diagonal Paraguay”, entre los que destaca “la sangre de lxs nuestrxs”, un homenaje personal a las víctimas de la violencia policial producto del estallido social en el país, y cuya recaudación en plataformas digitales fue donada a la Fundación Los Ojos de Chile.

Revisa el video aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Adiós, chicas: Netflix deja a Glow sin su última temporada y las redes no tardaron en reaccionar

Next Post

Algunos de los 20 mejores álbumes del 2020 según la crítica