Jorge González llama a votar “Apruebo” en la franja electoral

El cantante y ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, apareció sorpresivamente en la franja electoral por la opción Apruebo y Convención Constituyente para el plebiscito del próximo domingo 25 de octubre de 2020.

https://34.176.181.84/noticias/jorge-gonzalez-vota-aprueba-plebiscito-26-abril-constitucion-chile-prisioneros/

Bajo el espacio del comando “Chile Digno”, que agrupa al Partido Progresista, PC, Partido Regionalista Verde Social, Partido Igualdad, Izquierda Libertaria, Movimiento MDP, Partido Pirata y otros movimientos sociales, el autor de “El baile de los que sobra” llamó a los jóvenes a participar del proceso.

“Pienso que cambiar la Constitución por las pensiones, que son una vergüenza en Chile, por la salud, por la educación, por casi todo. Por la definición de persona, yo creo. Somos personas no consumidores”, dijo el compositor.

Desde el año 2000 que González no participaba directamente en una manifestación política. Fue miembro activo en la campaña para la presidencia de Gladys Marin (PC) y luego, tras el apoyo de esta a Ricardo Lagos, fue parte de una convocatoria masiva en favor al que sería el ganador de la elección frente a Joaquín Lavín.

Revisa el video completo acá:

https://www.facebook.com/laratacl/posts/3799945270050292?__cft__[0]=AZXHxdD8HYnO6fhV6R0QGJSLkvsiL-1K8sU1BwwAidIA28xGd-N73n_WCxrXOVKmsqSrHaT6Y73djIe4yqN5ssObXQOOPLApabPs3r_LsEnhHZ8LIQh909BwAaumKB-vaiFflhaE-OYiaz5cATQphvmkb3MXolzSbXnk9YOL2FMq11fz1bYUVPm-kuIZzyYOBuzlvk7fcMg65d3mbQUVb0bM&__tn__=%2CO%2CP-R

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El recorrido del desamor en “Metanoia”, el debut discográfico de VerDor

Next Post

Animales de Lumière realiza un viaje nostálgico en su nuevo disco “Ubi Sunt”