Mosaico Fusión estrena “Los que alguna vez”, videoclip hecho en casa y lleno de simbolismos

“El quiebre de las certezas, el derrumbe de lo que creíamos cierto o permanente. La idea del dolor vivida por primera vez, como un niño”, esa es la idea central del último lanzamiento de Mosaico Fusión y también el eje que guió su nuevo videoclip, que ya se encuentra disponible en Youtube.

A partir de una experiencia personal, la agrupación dio vida a uno de sus temas más melancólicos y reflexivos, single que adquirió aún más sentido en el contexto de la pandemia y que desde su lanzamiento ha hecho reflexionar a la audiencia sobre los cambios y sorpresas que nos presenta la vida.

“El video busca plasmar de manera simbólica esta decepción. Mediante un ambiente melancólico que recuerda una foto antigua, recorremos instantáneas en la vida de personajes, sacadas del fondo de un cajón, momentos de decepción, quiebre, ruptura, dolor”, comentan sus miembros.

Respecto a los aspectos técnicos de la realización, los integrantes de la banda cuentan que se organizaron para preparar un guión sencillo a partir del concepto de la letra, desarrollando un storyboard con imágenes que bosquejaron.

“Definimos lugares de exteriores e interiores, donde buena parte de la acción ocurre en una casa de los años 50 de Ñuñoa para dar ese ambiente más nostálgico. También quisimos dar una cierta calidez melancólica, lo cual se ve reflejado en el trabajo de edición de color.”

El clip fue grabado con los teléfonos celulares de los integrantes de la banda: Flavia Costa, Marcelo Solari y Gustavo López. La edición y postproducción de color estuvo a cargo de López.


Ve acá el videoclip:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Zoé se une con productor de Noel Gallagher en “Karmadame”

Next Post

Zero Kill anuncia su cuarto disco con “Santa Fe”, una colaboración junto a Marilina Bertoldi