Zero Kill anuncia su cuarto disco con “Santa Fe”, una colaboración junto a Marilina Bertoldi

La agrupación musical liderada por Benito Cerati presenta la canción como adelanto de su cuarto disco que verá a luz en noviembre de esta año.

La banda argentina conformada en 2013 Zero Kill, estrenó un nuevo sencillo y video musical para “Santa Fe”, el anticipo de su cuarta producción discográfica que llevará por nombre LAPSUS. Sobre el tema, que contó con la participación de la cantautora argentina Marilina Bertoldi, Benito lo describió como “un tema agresivo, con toques de industrial, rock progresivo y el lado más metalero del grunge de los 90´s”.

El video que acompaña este lanzamiento, contó con la dirección de la hermana de Benito, Lisa Cerati, el cual va bajo la misma idea visual del álbum que nace a partir de conceptos como American Horror Story, Dr. Caligari, películas de suspenso del cine mudo, teorías conspirativas dentro de videos musicales, góticas de vampiros y música.

Sobre la creación de Santa Fe, el artista argentino comparte quesalió de un viaje a Santa Fe capital y el haber escrito la letra en la playa, enamorado, junto al puente icónico. Relata la parte más complicada de estar enamorado, que son básicamente los reflejos que te da el otro de las partes que no te gustan de vos mismo”.

 

Ve lo nuevo de Zero Kill aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mosaico Fusión estrena “Los que alguna vez”, videoclip hecho en casa y lleno de simbolismos

Next Post

Sigue en vivo la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020