Francisca Valenzuela construye su propia “Fortaleza” junto a sus fanáticos en nuevo video

Colaborativo, emocionante y sencillo. Así se puede describir el video que Francisca Valenzuela acaba de estrenar para promocionar el quinto sencillo de su último álbum, “La Fortaleza“.

Lejos de las producidas piezas audiovisuales que venía presentando la cantante nacional, este está construido de manera particular. Porque la cantante realizó una convocatoria a través de sus redes para que sus fanáticos envíen videos relacionados a la canción y así armar esta producción.

https://www.instagram.com/p/CDCXsgVDGRi/

La convocatoria resultó en un éxito y recibieron más de 1600 videos, los que debido al tiempo no pudieron ser integrados, pero “logramos incorporar un alto porcentaje de ellos en este hermosísimo montaje con momentos MUY EMOCIONANTES”, confiesa. Además adelante que parte del material que quedó fuera, será considerado en videos futuros.

“Fue una invitación a valorar, celebrar, mostrar y visibilizar la historia, voz y viaje de cada unx de nosotrxs. Un viaje que tiene altos, bajos; que es solx y compartidx. Que está lleno de misterio, emoción, dolor, alegría, posibilidad y VIDA”, comenta Francisca.

El video de “La Fortaleza” ya está disponible en YouTube, donde cuenta con casi 50 mil visitas a solo un día de haber sido estrenado.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Amazon Prime suma a su catálogo “Malcolm” y “Los 80” en agosto

Next Post

Somos el nuevo rock & roll: Trueno estrenó su primer álbum “Atrevido”