Somos el nuevo rock & roll: Trueno estrenó su primer álbum “Atrevido”

Tras una serie de postergaciones, finalmente fue liberado al streaming el disco debut de Trueno titulado “Atrevido”, con 30 minutos donde encontramos rap, reggaetón y trap, de esta manera, el campeón de la FMS Argentina se vuelca completamente en la música dejando las batallas atrás.

“Te guste o no te guste, somos el nuevo rock and roll” rapea Trueno en “Sangría”, unas barras que a más de alguno provocará cierta molestia, aunque, si es una realidad que en Argentina se vive un gran momento para los ritmos “urbanos” llenando diferentes escenarios alrededor del continente y con un gran éxito.

Volviendo al álbum, Mateo Palacios mejor conocido como Trueno, líricamente habla de su barrio, declara sus principios hasta toca el romanticismo. Sumado a eso, a la ecuación se agregan algunas colaboraciones importantes de la escena latina como: Alemán en “G.P.S”  “donde caminan por el ghetto” y se habla de las raíces en las calles; con un viejo conocido de las batallas, Wos en la ya mencionada “Sangría” bajo una base rap-rock; y Mamichula con la estrella del R&B trasandino Nicki Nicole y el reconocido productor Bizarrap.

Esta última canción es actualmente número uno en tendencia en nuestro país, lo que prueba que en visualizaciones y en streaming ha tenido grandes resultados.

Aunque, otro tema a destacar es “Oro y Cielo Freestyle” un reggaetón acustico y dedicado al barrio La Boca ¿Oro y Cielo? así es igual que los colores de Boca Juniors, pues ahí nació el club, incluso el artista es fiel seguidor del equipo Xeneize.

Puedes escuchar “Atrevido” en todas las plataformas digitales.

Te dejamos con “Sangría” junto a Wos

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Francisca Valenzuela construye su propia “Fortaleza” junto a sus fanáticos en nuevo video

Next Post

“Singular”: el adelanto del cuarto disco de Corderolobo (Escúchalo aquí)