¡Ya está aquí! Mira el primer adelanto de la segunda temporada de “The Boys”

Una de las exitosas series originales de Amazon Prime vuelve este año con una segunda temporada. “The Boys”, su regreso este 04 de septiembre promete más sangre, acción y comedia, y es lo que podemos ver en el esperado primer adelanto. La historia que es una sátira donde los superhéroes  son los villanos, promete seguir conquistando a la audiencia.

En el teaser podemos ver a  “The Boys” encabezando la lista de los más buscados por la justicia, al mismo tiempo que deben huir de los Supes, y encontrar a Butcher, su líder que se encuentra en paradero desconocido…aunque no hay que preocuparse porque “Daddy is home”. En esta nueva temporada podemos ver como los enfrentamientos aumentan de nivel, llegando a terrenos aún más personales.

La sinopsis de esta nueva temporada también nos cuenta que “Starlight debe encontrar su lugar en The Seven al mismo tiempo que Homelander se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propios planes. Además de eso, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación”.

Los primeros tres episodios de “The Boys”, se estrenarán el próximo 4 de septiembre en la plataforma de Amazon Prime. Mientras los cinco restantes tendrán su estreno de forma semanal, los días viernes, culminando la serie el día 9 de octubre.

Disfruta del teaser tráiler, y así comenzar la cuenta regresiva hasta su estreno en septiembre: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

#VioletaEnCasa: Tata Barahona realizará concierto vía streaming gracias al Museo Violeta Parra

Next Post

“Independencia Cultural”: el libro en el que Jorge González reflexiona sobre el estallido social y su nueva vida