Miedosa publica “Ciencia Ficción”, su primer sencillo, acompañado de videoclip

Miedosa, conjunto conformado por la ilustradora Ana Clara Martínez y la voz de Los Animales También se Suicidan, Margan Arenas, es un proyecto que busca fusionar las respectivas disciplinas de sus integrantes: la ilustración y la música. Así teniendo una dualidad de procesos creativos, entre los tantos nuevos de la escena chilena que ha brotado en medio del panorama mundial por el COVID-19.

Y directo desde la región del Maule, el dueto ha estrenado “Ciencia Ficción”, su primer sencillo, junto a una casera pieza audiovisual.

En el videoclip, además de apreciarse los paisajes verdes de la locación, pueden encontrarse varias tomas que retratan a los integrantes recorriendo de una manera muy acogedora y cálidamente relajada los alrededores del ya solitario Río Claro.

Respecto al tema, y en sus propias palabras, Ana explica que “La canción es una reflexión de la ansiedad que sentíamos los primeros días de cuarentena y todo lo que eso implicó para nosotros, es como una forma de decirnos que todo va a estar bien en este contexto. Esto fue como un juego para mí y lo estoy pasando muy bien, por lo que no tengo expectativas”.

Mira el videoclip de “Ciencia Ficción”, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gepe estrena videolyric animado para “Buena Memoria” -Míralo aquí-

Next Post

Este domingo 21 SPACE transmitirá una maratón de “Mad Max”