Este domingo 21 SPACE transmitirá una maratón de “Mad Max”

Tenemos un nuevo panorama para hacer un poco más amena esta cuarentena. Y es que este domingo 21 de junio, el canal SPACE transmitirá una maratón de todas las películas de la saga Mad Max dirigidas por George Miller.

El inicio de la cita es a las 16:30 horas, con la transmisión de “Mad Max”, película de 1979 protagonizada por Mel Gibson y que nos introduce en este mundo post apocalíptico, que a pesar de ser de bajo presupuesto sentó el futuro para las próximas entregas.

A las 18:10 continúa con “Mad Max: El Guerrero de la carretera”, estrenada en 1981. También protagonizada por Gibson, la historia nos sitúa en mundo donde la gasolina es el bien más preciado, y Max decide ayudar a un pueblo pequeño de Australia a huir de los ataques de un grupo de bandidos.

La maratón continúa a las 20:00 horas con “Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno”, película de 1985. En esta entrega Max fue exiliado de la ciudad más avanzada de Australia, tras el hecho se une a un grupo rebeldes para enfrentarse a la reina de la ciudad.

Finalmente, a las 22:00 horas, la jornada termina con “Mad Max: Fury Road” estrenada el 2015, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Recuerden, este domingo 21 de junio, desde las 16:30 podrán disfrutar de una de las mejores sagas de acción de los últimos tiempos. En Movistar puedes encontrar Space en el canal 603, en VTR en el canal 55, mientras que en DirectTv en 518. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Miedosa publica “Ciencia Ficción”, su primer sencillo, acompañado de videoclip

Next Post

Keanu Reeves subasta una cita virtual vía Zoom para recaudar fondos