“Todo Se Me Pasa”: Chancho en Piedra estrena video musical grabado en zona de sacrificio

Instalados en la zona de sacrificio de Quintero, el grupo de funk rock chileno interpreta su más reciente sencillo “Todo Se Me Pasa” en una potente propuesta audiovisual.

Luego de 26 años de trayectoria, la banda ha tenido un re-descubrimiento artístico del que han fluido novedosas maneras de exponer su preocupación ante problemáticas sociales. Deslumbrando además la evolución musical que han tenido.

Filmado en diciembre de 2019 y dirigido por el músico Felo Foncea, el videoclip toma lugar en el sector de Ventanas, comuna de Puchuncaví, territorio eclipsado por episodios críticos de contaminación ambiental que arriesgan la salud de sus habitantes.

“En vez de representar lo mismo que está diciendo la letra, pensamos que necesitábamos un espacio que hablara por nosotros… En un contexto así, salir bailando o cantando reggeaton, nos parecía la irreverencia máxima”, expresó la banda.

El vídeo también cuenta con la participación del grupo de danza Fem Fusión a modo de visualizar a las nuevas generaciones.

Revisa el explosivo vídeo acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La llegada al cine de “Tengo miedo torero” de Pedro Lemebel: Entrevista con su director

Next Post

Sabina Odone presenta una vulnerable versión para “Fe” de Jorge González