Cazzu nos enseña quien manda en su reciente videoclip: “Bounce”

La Jefa del Trap lanzó recientemente el videoclip de su hit “Bounce”, un trabajo audiovisual marcado por el empoderamiento de Cazzu y su pandilla, ya sea desde las calles o en un stripclub.

En el clip se retrata como la argentina toma el papel de ya haber pasado pagina con su ex pareja, mientras él no puede superarla, ella se va de fiestas con su crew.

Una obra que fue grabada en Buenos Aires, Argentina, asimismo, tuvo la dirección de Facundo Ballve, que anteriormente ha estado a cargo de varios videos de la artista como: “Mucha Data”, “Nada”, “C14TORCE III”, entre otros.

“Bounce” es un corte que pertenece a su último EP “Bonus Trap” (2020) que cuenta con otros éxitos como: “Esquina” junto a Noriel y Eladio Carrión, y “Me Prefiere a Mi” con Myke Towers.

La trasandina es uno de los exponentes más conocidos del movimiento urbano que existe al otro lado de la cordillera, saltando a la fama con su featuring en “Loca” de su compatriota Khea. Ademas, de contar con participaciones en distintos festivales alrededor del mundo, ganadora de múltiples premios y una carrera que sigue en constante ascenso.

Mira y muévete al ritmo de Bounce aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fito Paez lanzó un videoclip casero para su nuevo single: “La Canción de las Bestias”

Next Post

Antónima debuta con la propuesta bailable de “Corazón”, su primer single profesional