Fito Paez lanzó un videoclip casero para su nuevo single: “La Canción de las Bestias”

“La Canción de las Bestias” es el segundo single y videoclip del LP “La Conquista del Espacio” (2020) de Fito Paez, un trabajo esencialmente casero, donde la simpleza, la reflexión y lo sombrío se unen en esta obra audiovisual.

El trasandino nos explica que todos los seres humanos son bestias, pero también tienen un corazón y se destaca esas dos dimensiones, sumando el tinte acústico del track que ayuda a crear un escenario más oscuro. Asimismo, en el clip la voz de “11 y 6” nos canta en primer plano en la penumbra, mientras que con el paso del tiempo su cara sufre deformaciones.

Un video que se rodó en 10 días y mediante la cámara del celular, durante la reclusión que guarda el artista, debido a la pandemia, en el cual Paez se le ocurrió esta idea de jugar y experimentar, es así que se grabó en diferentes planos para que después su equipo liderado por Max Rompo y Alex Pippa montó efectos como las ya mencionadas deformaciones,  los monstruos formados por las facciones y manos del cantante o los subtítulos en Chino mandarín al final del videoclip.

Su última placa “Conquista del Espacio” presenta 9 temas y cuenta con la colaboración de destacados exponentes como: Hernán Coronel (Mala Fama), Ca7riel, Juanes, Lali, entre otros. Y está disponible en las distintas plataformas de streaming.

Mira el video aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Rain On Me”: El nuevo sencillo de Lady Gaga junto a Ariana Grande

Next Post

Cazzu nos enseña quien manda en su reciente videoclip: “Bounce”