Duelos históricos: revisa 5 batallas de gallos con más reproducciones en YouTube

Con 13 años de historia, la batalla de los gallos es uno de los encuentros de hip hop que más adeptos ha llevado a sus filas en el último tiempo.

El enfrentamiento tiene reglas simples: .El primer gallo ataca con sus rimas durante 1 minuto, atacando a su oponente con creatividad y rimas. El rival le responde y los beats y los versos ingeniosos se ganan el clamor popular.

Por la contingencia, las batallas tendrán que esperar un tiempo para volver. Mientras tanto, te presentamos un listado con las cinco batallas de freestyle más reproducidas en Youtube.

5. Aczino vs. Arkano (2017):

El tercer enfrentamiento entre el español y el mexicano en una final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos entra en el top 5. Arkano se había coronado vencedor en las dos primeras, y la revancha de Aczino en la tercera, tiene más de 18 millones de visitas desde ese entonces.

4. Aczino vs. Wos (2017):

Con más de 21 millones de reproducciones, la batalla tenía a Wos, quien había llegado a la final internacional al ganar la nacional de Argentina en su primer intento, mientras que Aczino había competido duramente en las regionales de México para adjudicarse un cupo para esta final mundial.

3. Aczino vs. Wos (2019):

Los mismos protagonistas chocaron en una batalla en primera ronda que intentaba definir quién era el mejor: el argentino o mexicano. Jueces indecisos, dos rondas extras y una de las mejores batallas del último tiempo, dieron por ganador a Aczino. Los fanáticos la prefieren con 30 millones de reproducciones.

2. Wos vs. Aczino (2018):

El segundo enfrentamiento importante que tuvieron estos protagonistas, tuvo lugar en 2018 en suelo argento, donde Wos era dueño de casa. Fue así como un eufórico público muy divido fue testigo de una de las mejores competencias de freestyle de la historia.

1. Dtoke vs. Arkano (2015):

Con 42 millones de visitas y batallada en Chile, el enfrentamiento tuvo al jerarca argentino, Dtoke, enfrentado ante el español, quien utilizó todos los recursos que pudo para seguir en carrera y coronarse, dos batallas después, campeón internacional.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Filgueira presenta “Maleza”(feat. Rosario Alfonso), el primer adelanto de su EP debut

Next Post

We Walk feat. Ana Karinna transforman al synth pop “La Chica de Humo”, el clásico de Emmanuel