Mariana Montenegro presenta el futurista clip de su nuevo single, “Reprimiendo”

A mediados de marzo, la ex integrante de Dënver, Mariana Montenegro, lanzó su primer trabajo como solista: La Mar, una inyección bailable de 40 minutos, en el que se cruzan géneros como house, new wave, pop, ítalo disco y R&B, que contó con la producción de Alejandro Paz.

Una de las primeras muestras del sonido de este álbum fue “Reprimiendo”; single de corte house lanzado en octubre pasado que acaba de estrenar video, dirigido por Antonia Renard, en el que la propia Mariana se transforma en una androide que vive su vida cotidiana en una sociedad distópica.

Sobre La Mar, la artista cuenta que su título está inspirando en el protagonismo del agua y lo femenino alrededor de las canciones. “Pude ver que se repetía la figura de ir desde la montaña hasta el mar. Desde esta perspectiva, observé que el álbum fue un gran proceso de crecimiento femenino a través del agua y su ciclo. Es por eso que el disco abre con ‘Sangre de hielo’, canción que utiliza la metáfora de la montaña y del agua en su estado sólido y cierra con ‘Río abajo’, canción que literalmente habla de desembocar en el mar”.

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are actually a good webmaster. This site loading velocity is incredible.
    It sort of feels that you’re doing any distinctive trick.
    Furthermore, the contents are masterwork. you have performed a
    wonderful process on this topic! Similar here: dyskont
    online and also here: Sklep internetowy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Muere a los 73 años el co-fundador de Kraftwerk, Florian Schneider

Next Post

Una explosión de ritmos llega con Contrabanda y su álbum debut, “Contradicción”