Soulfia presenta video musical hecho en cuarentena para su nuevo single “Cómplices”

La cantante chilena de R&B Soulfia, estrena un nuevo videoclip del single lanzado durante esta cuarentena titulado “Cómplices”, una composición de R&B y pop.

Sofía Walker, mejor conocida como Soulfia, ya posee más de 22 mil seguidores en Instagram y continúa sumando reproducciones de su música, una mezcla de soul y sonido urbano.

El nuevo sencillo de la cantante producido por Magic en el Beat” (Joaquín Calderón), viene acompañado de un video musical hecho por la iquiqueña Josefa Araya, en el que se muestra una fusión de elementos en movimiento, como una rosa floreciendo, olas, cuadros, con un filtro retro elegante.

En “Cómplices”, la artista emergente se inspiró en el lyric video (vídeo con letras) y lo describió como una historia de amigos con derecho. “Algo sin íntimidad, más enfocado en lo sensual pero cálido para no caer en lo burdo”, acotó Soulfia.

En una entrevista por IGTV con Buena primo Soulfia afirmó que se centraría más en el pop y que hay mucha música por venir. No obstante no le llama la atención hacer un disco aún. “No estoy preparada para una producción tan grande. Y siento que en Chile mueren rápido los discos”, señaló.

Además expresó su inclinación a realizar más videoclips (pese a la cuarentena). Revisa “Cómplices” acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Manuel García hace realidad su sueño y presenta una nueva versión de “Un Viejo Comunista” junto a Silvio Rodriguez

Next Post

Miranda! estrena nueva canción para serie de Netflix Argentina