Gianluca estrena 3 nuevos registros del lanzamiento de su último disco “Yin Yang”

Acompañado por RedBull, el cantante chileno Gianluca se presentó el pasado 7 de marzo en el Teatro Teletón para el lanzamiento de su disco debut “Yin Yang”.  Tres de sus mejores momentos se encuentran en el canal de Youtube Red Bull Music.

Gianluca Abarza, uno de los grandes exponentes de música urbana chilena, debutó en vivo su último álbum de estudio que lleva por nombre “Yin Yang” en uno de los últimos eventos realizados antes de la pandemia que sobrelleva nuestro país. Más de dos mil personas llegaron a la presentación.

La presentación del cantante, compositor y DJ chileno fue acompañado por su banda integrada por Franco Perucca (guitarra), Martín Semler (batería), Diego Moretta (bajo), María José Tapia y Fabián Cabrera (producción de audio, visuales e iluminación) en el evento co-producido por RedBull Music, quienes destacaron tres grandes momentos del show en vídeo clips de alta calidad de los temas “Habitat”, “Tú (pt.2)”, y “Serenata”, a continuación.

“Esta es una de las canciones más tristes del mundo”, expresó el artista, quien interpretó el tema acompañado de las luces de los teléfonos de la audiencia y variadas propuestas visuales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Colores” de J Balvin: más de los mismo

Next Post

Los Mil Jinetes relanzan material en streaming y anuncian regreso con nuevo álbum