Desde Perú, mira “Bom Día”, el nuevo videoclip de Crik Faluzi

Crik Faluzi es un claro ejemplo de que no toda reinvención musical es para mal. Desde su lanzamiento “Gritaste Luego“, los limeños mostraron una faceta en donde los sintetizadores y los elementos electrónicos toman mayor protagonismo a la hora de la ejecución. Luego reafirmaron su evolución musical con “Bom Día“, canción con un nuevo sonido influenciado principalmente por el funk. El tema cuenta con una versión en español y otra en portugués

Bom Día” es el segundo single de la nueva etapa musical de Crik faluzi. En esta etapa reafirman su inspiración en la música tropical brasileña, el soul y el funk. Ahora, la banda nos presenta el acompañamiento visual de este último single.

En el videoclip se aprecia a un peculiar personaje surrealista que, según afirma la banda, está inspirado en el arte de una antigua tribu amazónica de Venezuela. llamado “Chooli boy”. Este último recorre las calles de la ciudad para pasar un “buen día” a través de la fiesta y el baile que se ve representado al final del material.

La obra fue producida por el equipo de Rana Visual y dirigida por Orlando Pescorán. “Bom Dia” fue compuesta y producida por Crik Faluzi, cuyos integrantes son José Luis Contardo (bajo), Carlos Freyre (voz, batería y programación), Christian Muñoz y Eduardo Freyre (ambos en las voces, guitarras y samplers). Asimismo, la mezcla del single estuvo a cargo de Juan Francisco Marcenaro y la masterización por Eduard Kort, en Berlín, Alemania. El arte de la portada del single fue creado por el artista visual Aarón Julián.

Mira “Bom Día” de Crik Faluzi a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Soy irracional presenta su nuevo sencillo “Memori”

Next Post

“After Hours” de The Weeknd: más seguro de sí mismo