Daria, CatDog, Real Monsters: un streaming gratuito y legal para ver tus series clásicas

Hemos entregado muchos panoramas y recomendaciones para poder llevar esta cuarentena, hoy traemos una que hará muy feliz a tu niño interior. Se trata de Pluto TV una plataforma de streaming que dentro de su catálogo tiene series y películas, estrenos y clásicos.

¿Creciste viendo Daria, Real Monsters y Los Castores Cascarrabias? Este es tu lugar, Pluto TV es una plataforma on demad donde podrás encontrar las series de tu infancia, como un Netflix hacia la nostalgia.

Hay temporadas completas de DariaLos ThornberrysCatDog, entre otros. Pero no sólo son series animadas, también está disponible  MTV Vintage, con programas como Punk’d, o Fear Factor. 

Pero sin duda lo mejor que tiene esta plataforma es que es totalmente gratis, no necesitas instalar nada o registrarte para poder disfrutar de su contenido. Sólo tienes que ingresar a Pluto.tv y listo, puedes ver el listado de todos sus programas on demand, que van desde series, películas, hasta teleseries.

Así como cuenta con contenido que está siempre a la mano, Pluto TV tiene televisión en vivo, con canales transmitiendo las 24 horas que te permite hacer zapping como si fuera tu televisor. Además es muy versátil y completa, encontrarás material doblado al español y en su idioma original, programas de cocina, anime, películas de comedia y terror.

Recuerda, quédate en casa, y disfruta de este panorama totalmente gratis. 

VER LAS SERIES ACÁ / En vivo y On Demand

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Material World”, la fundación de George Harrison, donó medio millón de dólares para combatir el coronavirus

Next Post

“Manic” de Halsey: un complicado mundo