“Material World”, la fundación de George Harrison, donó medio millón de dólares para combatir el coronavirus

Desde que el coronavirus se volvió un problema a nivel global han surgido diversas iniciativas solidarias para ir en ayuda de distintos entes con el fin de mejorar las acciones frente a la pandemia, Así lo entendió Material World Fundation, la organización benéfica creada por George Harrison.

Así lo anunció el pasado 26 de marzo, tras haber donado $ 500,000 a organizaciones benéficas como MusiCares COVID-19, Save the Children y Medecins Sans Frontieres (Médicos sin Fronteras), con el propósito de brindar las ayudas necesarias en medio de la pandemia del COVID-19.

La Fundación Material World, fue creada por ex Beatle en 1973 con el objetivo de donar dinero a diversas causas y promover diversos esfuerzos artísticos.

Además, la página oficial de la banda sacó a la luz la letra de la canción The Innher Light, un single lanzado en 1968. Esta canción, compuesta por el guitarrista,, destaca frases como “Sin salir de mi puerta puedo conocer todas las cosas de la tierra” o “Sin ver por la ventana, podría conocer los caminos del cielo”.

Olivia Harrison, su viuda, se refirió a esta letra y su potente mensaje que se relaciona con la realidad global que se está viviendo en estos momentos: “Estas letras cantadas por George son un recordatorio positivo para todos los que estamos aislando, en cuarentena o respetando la solicitud de permanecer en nuestros hogares. Vamos a estar y estar conectados en este momento difícil. Hay cosas que podemos hacer para ayudar y lo invitamos a compartir su Luz Interior ”

Esto fue sacado con el propósito de iniciar un nuevo “Challenge” ideado por la misma fundación, en el cual las personas podrán crear su momento “Inter Light” dentro de sus hogares. Este reto no tiene una sola forma de hacerse, según sus declaraciones “Esto puede ser un verso, un coro o una línea de la canción, cantar, tocar, tararear, rasguear, pintar, tejer, cantar, plantar, rezar o meditar y publicarlo en las redes sociales ”

Además, la fundación dijo que donaría $ 1 a estas organizaciones por cada persona que comparta su propio momento ‘Inner Light’ en las redes sociales utilizando el hashtag # innerlight2020, hasta llegar a los $100,000.


https://www.instagram.com/p/B-Ps184ls8I/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

LP (Laura Pergolizzi) anuncia concierto por streaming dedicado a sus fans chilenos

Next Post

Daria, CatDog, Real Monsters: un streaming gratuito y legal para ver tus series clásicas