Series y películas para maratonear durante la cuarentena (Amazon Prime Edition)

Uno de las mejores formas de pasar esta cuarentena sin sentir que es eterna es viendo series y películas. Ya hicimos nuestra recomendación sobre Netflix, pero como sabemos que no es la única plataforma disponible, ahora traemos la lista de todo lo que puedes ver en Amazon.

Series: Lo nuevo

Fleabag (2 temporadas, 5 horas)

Fue de las series comedia más premiada de la temporada que recién pasó. Protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, nos muestra la vida políticamente incorrecta de Fleabag, la relación con su familia, amigos y relaciones amorosas. Son risas aseguradas, además de algunos momentos emotivos.

The Marvelous Mrs. Maisel (3 temporadas, 24 horas)

Antes de que Fleabag se llevara todos los premios, la favorita era The Marvelous Mrs. Maisel. La serie nos muestra a Midge Maisel, una mujer recién divorciada que descubre que tiene un don para el stand up comedy, todo durante la época de los 60’s, lo que la transforma en una artista transgresora dentro de la escena de la comedia.

Hunters (1 temporada, 10 horas)

Serie original de Amazon que se estrenó en febrero pasado. Protagonizada por Al Pacino, cuenta la historia de un grupo de “cazadores” de nazis en Nueva York en la época de los 70’s, que descubre que existen altos comandos nazi que buscan crear un Cuarto Reich, lo que da rienda suelta a la cacería.

The Man in the High Castle (4 temporadas, 40 horas)

Si bien se estrenó en el 2015, es ahora que ha tomado más fama. La serie está situada en 1962 y nos muestra un mundo donde las potencias del eje ganaron la Segunda Guerra Mundial, y sigue la historias de tres personajes que viven en Estados Unidos y ven sus vidas entrelazadas al descubrir que sus vidas no son lo que se muestra al mundo.

This is Us (4 temporadas, 2 días)

Si quieres aprovechar esta cuarentena para desahogarte y llorar mucho, esta es la opción. Ha sido premiada y se ha convertido en un drama por excelencia. Cuenta la historia de los hermanos Kevin, Kate y Randall, cada uno con sus problemas y vidas muy diferentes.

 

Series del recuerdo para volver a ver

The Office (9 temporadas, 66 horas)

Debe ser una de las mejores series de comedia que existen, por lo que obviamente volver a verla siempre será una buena idea. A pesar de que es difícil encontrarla en internet, Amazon tiene todas las temporadas disponibles.

How I Met Your Mother (9 temporadas, 76 horas)

No hace mucho tiempo Netflix retiró de su plataforma todas las temporadas de esta serie que nos cuenta en 9 temporadas como Ted Mosby conoció a su esposa. Pero Amazon llegó al rescate y este mes agregó la serie completa a su catalogo.

Mr. Robot (4 temporadas, 32 horas)

Netflix puede tener Breaking Bad, pero Amazon tiene esta otra gran serie. Mr. Robot, protagonizada por Rami Malek y Christian Slater. Puede que después de sentarte a ver las 4 temporadas termines odiando un poco más a la sociedad en que vivimos, pero es un side effect que vale la pena.

 House (8 temporadas, 5 días y 9 horas)

Dentro de las series clásicas obviamente no podíamos dejar afuera a Doctor House, en cinco días puedes revivir por completo esta serie e incluso terminar sabiendo un poco más de medicina, o de cuidados básicos que en estos días no están demás.

Parks and Recreation (7 temporadas, 45 horas)

En la misma línea de The Office, tenemos otra serie en formato falso documental. Parks and Recreation está protagonizada por Amy Poehler quien interpreta a Leslie Knope una trabajadora del departamento de parques de su ciudad y cuyo mayor sueño es ser alcaldesa. Si eres fan de este estilo de series, esta es para ti.

Películas: Estrenos

Hustlers (1 hora 49 minutos)

Esta es la película que casi llevó al Oscar a Jennifer López. Trata sobre unas bailarinas exóticas del ambiente nocturno de Nueva York que descubren la forma de estafar a los corredores de bolsa de Wall Street. Es divertida, dinámica y fácil de ver.

Midsommar (2 horas 18 minutos)

Terror psicológico de calidad, sólo así se puede describir Midsommar. Protagonizada por la nominada al Oscar y actriz revelación Florence Pugh. La película trata sobre un grupo de amigos que visita  una desconocida comunidad sueca para conocer sus costumbres, sin sospechar que la comunidad los absorberá hasta convertirlos en parte de ellos.

John Wick (3 películas, 5 horas 59 minutos)

Para todos los fanáticos de las buenas películas de acción, existe John Wick. Uno de los mejores personajes de Keanu Reeves tiene su trilogía de películas en Amazon, incluyendo Parabellum que tuvo su estreno el año pasado.

Clásicos del cine que debes revivir

The Godfather (Trilogía, 9 horas)

Obviamente este clásico del cine debía ser el primero en la lista. La trilogía de “The Godfather” se encuentra completa en Amazon, y siempre se pueden aprender una o dos cosas de la familiar Corleone.

The King of Comedy (1 hora 49 minutos)

Si les gustó Joker, entonces deben ver The King of Comedy, ya que fue parte de las inspiraciones de la película. Protagonizada por Robert DeNiro, narra la historia de Robert Pupkin, un joven comediante que está obsesionado con Jerry Langford (Jerry Lewis) y sueña con estar en su exitoso programa.

Gran Torino (2 horas)

Estrenada el 2008 fue el regreso de Clint Eastwood a los papeles protagonicos. A pesar de que ha quedado en el olvido, es una clásico que vale la pena ver un par de veces más en la vida. Walt Kowalski es un veterano de guerra, racista que sorpresivamente termina siendo amigo de una familia coreana que vive al lado de su casa, incluso, se convierte en su defensor.

The Big Lebowski (1 hora 59 minutos)

Creada por los Hermanos Cohen, The Big Lebowski se ha convertido en una película de culto con el paso del tiempo. Jeffrey Lebowski es un desempleado que se hace llamar The Dude, por una extraña circunstancia es confundido con un multimillonario del mismo nombre y cuya esposa acaba de ser secuestrada, y es The Dude el encargado de salvarla.

Cine en familia

Wonder Woman (2 horas 21 minutos)

Wonder Woman llegó a salvar el universo DC y  nos mostró que las mujeres podían protagonizar buenas películas de superhéroes. La segunda parte, Wonder Woman 1984, tiene fijado su estreno para junio de este año.

Avengers: Infinity War y Endgame (5 horas 42 minutos)

Las dos películas que marcan el fin de la era 3 de Marvel, y una de las mejores probablemente, se encuentran disponibles en la plataforma . Si tu sueño era sentarte y ver ambas partes de una sola vez, esta es tu oportunidad

Aladdin (2 horas 8 minutos)

El live action del clásico animado, que además tuvo su estreno el año pasado es parte del catalogo de Disney disponible. Los fanáticos de Will Smith son los que más podrán disfrutar con este remake.

Bonus Track:

This is the End (1 hora 47 minutos)

El año 2013 Seth Rogen juntó a un gran grupo de famosos para que participaran en This is the End, una de las películas más bizarras sobre el fin del mundo que podrás ver. Todo comienza en la casa de James Franco, donde todas las celebridades están en una fiesta, hasta que el apocalipsis llega y deben buscar la forma de sobrevivir.

También te dejamos esta lista de recomendaciones:

  • American Psycho (1 hora 44 minutos) 
  • Kill Bill 1 y 2 (4 horas 10 minutos)
  • Shutter Island (2 horas 19 minutos)
  • Argo (2 horas 10 minutos)
  • Mid90s (1 hora 25 minutos)
  • Dumbo (1 hora 52 minutos)
  • Capitana Marvel (2 horas 5 minutos)
  • Heat (2 horas 52 minutos)
  • The Boys (1 temporada, 8 horas)
  • The Good Doctor (2 temporadas, 39 horas) 
  • Community (6 temporadas, 40 horas) 
  • Good Omens (1 temporada, 6 horas) 
  • Broadchurch (3 temporadas, 18 horas) 
  • The Shield (7 temporadas, 2 días y 17 horas) 
  • Los Simuladores (2 temporadas, 11 horas) 
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Margarita Siempre Viva repasa “Letanías del Jardín”, canción por canción

Next Post

Princesa Alba estrena su nuevo single “Me Equivoqué”