Santaferia lanza nuevo single y video protagonizado por Anna Balmánica

Ahora te vas” es el nombre de la nueva canción de Santaferia, uno de los temas producidos durante su paso por Nueva York a mediados de este año, y que fue grabado en los estudios “Sear Sound”, los mismos donde alguna vez pasaron David Bowie, Björk y otros.

Se trata de una cumbia lenta y melancólica, que habla sobre la infidelidad y las penas de amor. Aunque la canción se enmarca en el estilo al que la banda nos tiene acostumbrados, esta vez se atrevieron a jugar con nuevos recursos, como lo es el uso de auto-tune en algunas partes.

El single además fue acompañado con un videoclip protagonizado únicamente por la famosa drag queen chilena, Anna Balmánica. En esta pieza nos encontramos con un cambio. Se trata de una producción de alta factura, mucho más cinematográfica y narrativamente distinta a lo que Santaferia venía haciendo con sus anteriores videoclips. Acá Balmánica nos habla sobre su desamor mientras se encuentra rodeada por fuego en una casa rodante en la mitad de un oscuro desierto. Todo muy hollywoodense.

La canción será estrenada en vivo en el show de aniversario de la banda en la Quinta Vergara este 28 de diciembre, evento que ya agotó sus entradas y que tendrá como invitados a Roberto Márquez, Joe Vasconcellos, Portavoz, entre otros.

Acá puedes ver el video de “Ahora te vas”:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tras filtración ilegal en internet: Miranda! lanzó su nuevo disco “Precoz”

Next Post

Ed Sheeran anuncia su retiro: “Es hora de salir y ver algo más del mundo”