Ed Sheeran anuncia su retiro: “Es hora de salir y ver algo más del mundo”

El cantante y compositor británico Ed Sheeran anunció a través de su cuenta de Instagram su retiro temporal de la música y redes sociales.

“Hola a todos. Me tomaré otro descanso”, inició Sheeran su breve comunicado haciendo referencia al tiempo que estuvo alejado del ojo público en 2016, luego del éxito de su álbum X (Multiply).

En aquella ocasión, el retiro del músico duró exactamente un año, cuando regresó con el avasallador éxito de Shape of you y el álbum Divide. “La era Divide y el tour cambiaron mi vida en muchos sentidos, pero acabó y es hora de salir y ver algo más del mundo”, declaró Sheeran.

En cuanto a si mantendrá a sus fans al tanto o no de su vida durante este tiempo fuera, el intérprete es claro: “Estaré desconectado de todas mis redes sociales hasta que llegue el momento de volver”, comentó en su publicación.

Este año, Sheeran lanzó su cuarto álbum de estudio No.6 Collaborations Project y finalizó su Divide Tour, gira con la cual batió varios récords de asistencia, además de posicionarse como la más recaudadora de la historia.

“Prometo estar de vuelta con nueva música cuando sea el momento, y haya vivido un poco más como para realmente tener algo sobre qué escribir”, concluye el músico a través de una publicación que ya superó el millón de likes.

https://www.instagram.com/p/B6dFOwZB6Jn/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Santaferia lanza nuevo single y video protagonizado por Anna Balmánica

Next Post

Roteque Fest: artistas se reúnen en beneficio al “programa de prótesis oculares”