C. Tangana estrena single basado en hashtag viral

C. Tangana, aka Puchito, lanzó el día de ayer su último single titulado “Ontas?” en Youtube y bastaron minutos para acaparar las miles de visualizaciones. El repentino éxito de este nuevo producto, sin embargo, tiene un trasfondo particular.

El nombre de la canción proviene de un término utilizado por los mexicanos durante la semana pasada para fastidiar a distintos artistas angloparlantes de manera masiva y cuyas reacciones se convirtieron en trending topic en Twitter e Instagram.

Si bien la palabra es una abreviatura directa de “¿dónde estás?”, el sentido dado en los mensajes insinuaban un encuentro sexual. La confusión de los angloparlantes ocasionó distintos memes y respuestas como el “te pago el uber” de la canción.

Haciendo uso de esta connotación de la expresión, el madrileño anunció el lanzamiento del single en su Instagram con una imagen del ex-futbolista Raúl González Blanco y el texto: “cada vez que se abre un hueco meto el gol”.

Un valor añadido a esta respuesta viral es que, desde la página web del artista, uno puede clickear en el single y te direcciona a tepagoeluber.com, sitio web diseñado para la ocasión y que alberga el enlace de Youtube y opciones de compartir en redes personales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Entrega tu espíritu”: ¿Cómo se gestó la última cena de Fother Muckers antes de la muerte?

Next Post

“Hookah & Sheridan’s”, el primer cameo de Paloma Mami antes de la fama