Escucha “Earth”, la canción sobre cambio climático que une a un montón de estrellas

Son pocas las veces en que los artistas de la música se unen para cantar sobre una causa y más si son grandes estrellas. El comediante Lil Dicky lo planeó y lo hizo.

Earth” es el nombre de la canción del rapero estadounidense en conjunto con más de treinta artistas, de la talla de Justin Bieber, Ariana Grande y Backstreets Boys. Así de variado.

La canción, que ha sido llamada “el ‘We Are The World’ millenial”, hace un llamado a cuidar el planeta y es acompañada de un video animado de varios lugares del planeta y animales, los que son personificados con la voz de los cantantes.

La lista completa de artistas está compuesta por los ya nombrados Lil Dicky, Justin Bieber, Ariana Grande y Backstreets Boys, además de Katy Perry, Ed Sheeran, Halsey, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Sia, Meghan Trainor, John Legend, Bad Bunny, Psy, Snoop Dogg, Adam Levine, Hailee Steinfeld, Charlie Puth, Wiz Khalifa, Brendon Urie, Kevin Hart, Zac Brown, PSY, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Lil Yachty, Joel Embiid, Tory Lanez, Kris Wu, Benny Blanco y Cashmere Cat.

Además, en el video aparece una animación de Leonardo DiCaprio, quien ha sido un gran activista medioambiental en los últimos años.

Mira el video a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mariano Martínez de Attaque 77: “No me gustaría pensar que estamos prisioneros de un estilo”

Next Post

Peter Gabriel, Jesús y la génesis de su última tentación