Temple Agents estrena emotivo video y abrirá concierto de STP y Bush

El grupo chileno Temple Agents estrena video para su canción “You and I”. El single, que aparece en su más reciente disco Rise, será parte del repertorio que Temple Agents interpretará el jueves 21 de febrero, cuando abran el concierto de Stone Temple Pilots y Bush en el Teatro Caupolicán.

Detrás de la inspiración de “You and I”, el guitarrista Fernando Elizalde confiesa: “Esta canción es muy especial. Cuando la hicimos con Ale nos inspiramos en nuestros respectivos hijos. Para mí fue muy fuerte porque la hice junto a mi hijo, quien tiene una discapacidad. Él significa todo para mí y busqué crear un momento de conexión con él. Creo que es la canción más emocionante de nuestro catálogo”.

Gabriel Sara, director tras el video, tuvo el desafío y la responsabilidad de llevar la canción a imágenes. En él se transmite el vínculo entre un padre y su hijo: “pero la historia del video se diferencia de la real en que muestra un vínculo póstumo: en él, el padre ya ha fallecido y el hijo se conecta con él a través de la música”, detalla Elizalde.

Con diez años de trayectoria, Temple Agents debutaron en el festival Lollapalooza Chile y al año siguiente editaron su disco debut, Find The Place. Su más reciente trabajo es Rise (2018), el cual mostraron en noviembre pasado en el festival Santiago Gets Louder, presentándose junto a bandas como Alice in Chains y Judas Priest.

Temple Agents está conformado por Ale Solar (vocalista), Fernando Elizalde (guitarrista), Matías Escudero (bajo) y Dante González (batería).

Revisa el video acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Ariana Grande

Ariana Grande revela fecha de lanzamiento y tracklist de “thank u, next”

Next Post

“A Star Is Born” de Lady Gaga tiene 8 nominaciones al Oscar, incluido mejor actriz