“A Star Is Born” de Lady Gaga tiene 8 nominaciones al Oscar, incluido mejor actriz

Esta mañana la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló sus nominaciones para los máximos galardones de la industria del cine, los premios Oscar. En la lista de nominados de este año, las películas musicales tuvieron un gran éxito. A Star Is Born” de Bradley Cooper y la película biográfica Bohemian Rhapsody de Bryan Singer se encuentran en la categoría de Mejor Película.

A Star Is Born” tiene en total ocho nominaciones, incluyendo Mejor Actriz (Lady Gaga) y Mejor Actor (Bradley Cooper).

En la categoría de Mejor Canción Original, Lady Gaga es la segunda artista en ser nominada por mejor actuación y por mejor canción original en el mismo año. Siendo la primera Mary J. Blige, quien estuvo nominada para ambos premios por “Mudbound” el año pasado.

Shallow” de “A Star Is Born” es el presunto favorito para mejor canción original. Ésta canción la escribió Gaga junto Mark Ronson y Andrew Wyatt.

Gaga se enfrenta en esta categoría a Kendrick Lamar y SZA, quienes escribieron “All The Stars” de Black Panther.  En la nominación también se encuentran “When A Cowboy Trades His Spurs For Wings de “The Ballad Of Buster Scruggs”,  “The Place Where Lost Things Go”, interpretada por Emily Blunt en “Mary Poppins Returns”, y “I’ll Fight”, la balada de Diane Warren que Jennifer Hudson canta en la banda sonora de “RBG” . Las canciones preseleccionadas de artistas como Thom Yorke, no llegaron la nominación.


 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Temple Agents estrena emotivo video y abrirá concierto de STP y Bush

Next Post

“Dímelo otra vez” single debut de Juan Juan, ex integrante de We Are The Grand