Perdámonos en el bosque con Poder Fantasma en su nuevo vídeo “3017”

El video fue dirigido por Luz Andrea y 3017 forma parte de “Todo lo que quiero decir es lo que no quieren escuchar”, el disco debut de Poder Fantasma.

En Panul se filmó la primera mitad del videoclip. Con el fin de representar el presente de la humanidad en un escenario natural en constante peligro de extinción. Este bosque corresponde a la última masa forestal nativa de la capital. En la última década, ha sido amenazado por inmobiliarias que quieren talarlo para construir megacondominios. Junto a los múltiples incendios forestales provocados por intervención humana. 

La segunda parte muestra un estacionamiento y colores neón que simbolizan el futuro, donde la naturaleza y áreas verdes han sido completamente desplazadas por el concreto y espacios destinados a las necesidades del hombre moderno.

Una frase del astrónomo Carl Sagan inspiró la canción que dio vida al segundo trabajo audiovisual de Poder Fantasma. “En ‘Cosmos’ (1980) sobre que los dinosaurios no tuvieron la elección de extinguirse. A diferencia de nosotros que sí la tenemos y aún así estamos apunto de hacerlo”, explica Francisco, vocalista de la agrupación.

Mira el corto a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tres chilenos en la lista de los mejores latinos según la Rolling Stone gringa

Next Post

Festival La Joyita promete cuatro días de fiesta en Valparaíso