TRAILER | El documental que reúne a Él Mató, Ligas Menores y Niños del Cerro

La escena under ha unido fuerzas y hoy por hoy se posiciona en los eventos y festivales más importantes de Latinoamérica y el mundo. Bandas como Las Ligas Menores, Él Mató a un Policía Motorizado y Niños del Cerro forman parte de “La Bitácora del Sur”, un ambicioso documental que busca retratar qué está sonando en estas latitudes.

En trabajo audiovisual su autor, Omar Díaz, registra sus viajes por el Cono Sur -específicamente Uruguay, Perú, Argentina y Chile-, donde comparte con diferentes agrupaciones que han estado haciendo ruido este último tiempo.

El preestreno se encuentra fijado para el próximo sábado 19 de enero en el MFEST, misma fecha en la que se presentarán Las Ligas Menores, Julén y la Gente Sola, Bestia Bebé y otras bandas de este hemisferio.

“Me pone muy feliz mostrar el documental después de un proceso de grabación que ha sido de casi dos años. El que sea en MFEST 2019, con presencia de bandas como Las Ligas o los Julen, me hace pensar que será una situación muy especial para dar a conocer este trabajo por primera vez, ya que estas fueron las primeras bandas que entrevisté y conocí en el primer viaje que hice grabando el proyecto. Que éstas hayan estado presentes al principio del proceso, y que ahora puedan tocar en la última etapa de creación, creo que cierra el ciclo de una forma muy bonita, hace que todo sea más consistente y completo” señala Omar Díaz, respecto a la pronta exhibición del documental.

Revisa el trailer a continuación:

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fauna Otoño confirma edición 2019 con headliner y nuevo recinto

Next Post

Lucybell y los 20 años del disco “Rojo” en Blondie: Emoción a flor de piel