Mira “Súbitamente”, el nuevo videoclip de Dulce y Agraz

El 31 de agosto, Daniela González (Dulce y Agraz) estrenó “Súbitamente”, el primer single de su esperado álbum debut, que la cantante de 19 años y dos veces “Chile Viral 50” en Spotify lanzará en octubre.

Con una atmósfera acústica y una letra evocadora y romántica, “Súbitamente” es uno de los temas inéditos más populares de la artista oriunda de Concepción y sigue la línea de sus anteriores composiciones, centradas especialmente en temáticas femeninas.

El video, dirigido por Camila Grandi, surgió a partir de una invitación abierta hecha a través de las redes de la artista. Más de cien parejas respondieron al simple llamado de besarse frente a una cámara. El resultado está a la vista, una celebración universal del amor en pareja.

El estreno marca el inicio de una campaña promocional con miras al lanzamiento del primer LP de la artista en octubre, la que se centrará principalmente en Spotify. Dulce y Agraz ha tenido un éxito relevante en esta plataforma con los sencillos “Más” (2017) y “Ruido” (2018), los que se sostuvieron una semana en el ranking “Los 50 más virales de Chile” tras sus respectivos estrenos.

En 2015, Daniela editó su primer EP homónimo, producido por el cantautor chileno Javier Barría y cuyo single “Me reparto en ti” fue uno de los más escuchados en Spotify en la Región del Biobío durante 2017.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mira el video de “Electricity”, lo nuevo de Dua Lipa

Next Post

Conoce a Oh!GG, la nueva subunidad de Girls’ Generation