Conoce a Oh!GG, la nueva subunidad de Girls’ Generation

Ayer debutó Oh!GG, el -no tan- nuevo grupo de chicas de la compañía SM Entertainment, la más grande del mercado del K-Pop. Sin embargo, las chiquillas no son tan jóvenes y para nada un grupo rookie.

El nuevo grupo femenino deriva de la antigua y legendaria girlband Girls’ Generation (SNSD). Sí, del mismo que en 2009 dieron la vuelta al mundo con su icónico tema “Gee“, el que hoy acumula más de 200 millones de visitas en YouTube.

Sin embargo, en octubre del año pasado, a solo meses de haber cumplido una década de existencia, se anunció que de las 8 integrantes de SNSD, solo cinco renovarían contrato con la empresa que las alberga y las tres restantes ya no pertenecían a la SM. Duro golpe para los fans, quienes pensaban que su grupo favorito se disolvía. Pero la situación se aclaró y Girls’ Generation sigue con 8 integrantes.

Fue así como nació la idea de Oh!GG, la subunidad de SNSD, compuesta por el quinteto que queda en la compañía original: Taeyeon, YoonA, Sunny, Yuri y Hyoyeon, a quienes les bastó solo una canción para posicionarse en la parte alta de los charts.

Resultado de imagen para oh!gg

Con su primer y nuevo tema, “Lil’ Touch“, el grupo de chicas domina las listas de todo el mundo. En iTunes debutaron en el primer lugar en once países, incluido Chile, y en YouTube Chile son tendencia en el puesto #32.

En el video del single, podemos ver a las chicas corriendo en una lujosa mansión, todo dentro de un cuadro estético muy bien cuidado. A solo un día de su estreno, ya cuenta con más de 11 millones de visitas.

Sin duda, Oh!GG llega a revolucionar el movido mundo del K-Pop y a demostrar la calidad que aún permanece dentro del legendario grupo Girls’ Generation.

Mira el video de Lil’ Touch aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mira “Súbitamente”, el nuevo videoclip de Dulce y Agraz

Next Post

Escucha IDOL, lo nuevo de BTS con Nicki Minaj