King Krule estrena vídeo para el opening de The OOZ

El cantautor londinense Archy Marshall, alias King Krule, presenta las visuales para “Biscuit Town”. El track que abre su último disco The OOZ.

Dirigido por Paraic y Michael Morrissey, quienes dirigen bajo el nombre cc. WADE. En el clip Marshall se encuentra adoptando el papel de un protagonista obscuro y auto destructivo contra una ciudad hecha completamente de cartón. Mientras tanto, cuerpos a la distancia nadan en un cielo que también es un océano.

El vídeo surge como parte de una colaboración en tres partes con WeTransfer, quien también realizó una larga entrevista con Marshall y los directores. Anteriormente, entre 2012 y 2013 cc. Wade crearon las visuales para las canciones Rock Bottom y Octopus.

Los hermanos Morrissey citan influencias como Ralph Bakshi y Fritz the Cat, mientras que el colorín elogia la forma en que el corto refleja la atmósfera de la canción. “Hay un poco de neurosis en el vídeo”, dijo. “Hay un aire o una atmósfera de neurosis que coincide con la canción. El momento en que la cámara se mueve de la sala al bar es casi como un flashback, es como la letra en ese sentido. Es solo una corriente de conciencia”.

Mira el vídeo a continuación

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Yo tampoco nací para amar

Next Post

Prissa is not dead: hablamos con el fan club oficial de banda extinta de Javiera Mena