Más lolein que nunca: Toto presentó el cover de “Hash Pipe” de Weezer

Una olita que creció y creció por casualidad, y que ha tenido muy buenas consecuencias es la historia que unió a los ochenteros Toto con Weezer.

Todo partió hace un par de meses cuando, por pedido de un fanático, la banda de Rivers Cuomo versionó el éxito de Toto, “Africa” (además de “Rossana”, otro hit de la banda), viralizándose rápidamente la grabación entre las redes sociales.

Como vuelta de mano, la formación actual de Toto quiso agradecer el gesto a su modo y grabaron su propio cover de “Hash Pipe”. Aunque el tema recién se podrá escuchar en su versión de estudio el próximo 10 de agosto, la banda ya adelantó su sonido en un show esta semana en Vancouver, y aunque es bastante parecida al original, el resultado es el sonido más fresco y joven que han conseguido el grupo en años.

“Pensamos que ya que estábamos fumando hash desde antes de que nacieran, ése es el que deberíamos hacer (…) Este es nuestro tributo a Weezer, Dios los bendiga”, declaró sobre el escenario Steve Lukather, guitarrista de Toto, al momento de tocar el especial cover.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Rodolfo Schmidt Otero

Antolín encuentra su “Paraíso cancelado”, canción por canción

Next Post

Las Últimas Composiciones de Violeta Parra (LUCVP) y Los Jaivas se unen en concierto a beneficio