Así se ve y se escucha “La Pregunta”, el primer single del nuevo disco de Babasónicos

Basta de recuerdos y de reversiones de catálogo, es momento de conocer nuevo material de Babasónicos. Esta vez, vaya que sí sorprenden.

A cinco años de su último disco de estudio, Romantisísimico, los argentinos acaban de estrenar “La Pregunta”, primer single de su próximo trabajo que será lanzado el próximo 12 de octubre y que los traerá de vuelta a las rarezas experimentales de sus primeros años.

“Realmente es bastante innovador. Volvimos a trabajar de una manera super intensa, logrando desdoblar la banda y volverla a armar. Tiene algo novedoso a tono a lo que estamos escuchando nosotros ahora. Variamos mucho la forma de composición y de estructura de las canciones. Obviamente está el gen Babasónicos, pero es un trabajo de estudio muy diferente a Romantisísmico. Si nuestros discos sos distintos a 18 meses de distancia entre ellos, imaginate a 5 años”, dijo hace algunos meses al medio el guitarista Diego Uma sobre el nuevo disco. Así tal cual los encuentra en “La Pregunta”, un tema que no parece un hit instantáneo, y que se desenvuelve en sonidos electrónicos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bad Gyal se embarca en un romance londinense en su nuevo clip “Más raro”

Next Post

Los Jaivas reeditan “Gira 1988”, disco en vivo con el último recital de Gabriel Parra