Revisa ‘Take Me’, el nuevo clip de Constanza

La ex integrante del trío pop SUM, Constanza, acaba de estrenar el clip para ‘Take Me’ el cual fue producido por 3stackMedia en Los Ángeles.

El videoclip, que protagoniza Contanza, cuenta  una  historia  de  manera  eminentemente sensual, e involucrando pole dance y cuidado vestuario y maquillaje, que va de colores fríos a cálidos y de ropa extravagante a sobria. En el clip, Constanza baila y remueve sus propias capas para revelar su propia esencia, entregando el mensaje “Take me as I am” (“Tómame como soy”).

Escribió  esta  canción  inspirada  en  el  empoderador  aprendizaje  que  ha  tenido  desde que practica  Pole  Dance (popularmente conocido como “baile del caño”),  una  demandante  disciplina  de  baile que la ha ayudado a aprender de amor propio y aceptación, y a reconocer su  poder  físico,  mental  y  emocional.

Sobre Constanza

 Cantante, actriz y bailarina, eso es Constanza.  “Ser” es su primer álbum bajo el sello EMI Music. Como actriz, ha trabajado con grandes cadenas como FOX, Warner Brothers, ABC Family y Univisión. Su primer EP se titula “Make it happen” (2016). En tanto, el single “Take Me” adelanta un nuevo trabajo discográfico.

Mira el videoclip “Take Me”:  

Total
0
Shares
Previous Post

Cuarteto de Nos, Onda Vaga y Cultura Profética se presentarán en festival ubicado en Quinta Normal

Next Post

Brooklyn Nine-Nine en un mundo de sitcoms problemáticas