Cuarteto de Nos, Onda Vaga y Cultura Profética se presentarán en festival ubicado en Quinta Normal

No todos los festivales se realizan en el Club Hípico, el Hipódromo o en Parque O’higgins, sólo por nombrar algunos espacios tradicionales. Aquí, una excepción: la Quinta Normal albergará un masivo festival con una parrilla musical de lujo.

Tal como adelantó Culto en su sitio, Vívela es el nombre del evento a realizarse el sábado 27 de octubre en las dependencias del Parque Quinta Normal. Se trata de un proyecto ambicioso que se proyecta a futuro como una vitrina de la música latinoamericana.

En cuanto al line-up, ya está definidoCultura Profética, Cuarteto de Nos, Celso Piña, ChocQuibTown, Onda Vaga, Dread Mar-I y La Mosca son los nombres que conforman al equipo más consagrado.Por su parte, Quique Neira, Joe Vasconcellos, Portavoz, Tiro de Gracia, Juanito Ayala, y C-Funk & Joya también estarán presentes representando a la industria nacional. Pero ellos no son los únicos, Son del Valle, Newen Afrobeat, Drefquila, Mariel Mariel, Feña Salinas, La Mente, Vicente Cifuentes y LBM, Roman & Castro, DJ Caso, Colayuta, DJ Rama & Rudbuay, Bronko Yotte y Playa Gótica serán parte del evento, dándole espacio al sonido burbujeante de la escena local.

La modalidad es más o menos similar a lo que ya conocemos. Habrán actividades paralelas a los shows en vivo, como teatro itinerante, circo park y lo más llamativo: stand up comedy. Asimismo, habrán cuatro escenarios: dos principales y dos alternativos, los cuales estarán repartidos en diferentes espacios del recinto.

Las entradas saldrán a la venta el 4 de julio por Ticketplus.

Total
0
Shares
Previous Post

The Doors anuncia reedición deluxe de “Waiting for the Sun”

Next Post

Revisa ‘Take Me’, el nuevo clip de Constanza