Al sol de noche: la historia detrás del último disco de Miss Garrison

El pasado martes 24 de enero la banda nacional publicó un mini documental con el mismo nombre que su último trabajo publicado en 2016 “Al Sol de Noche”. Un registro que relata como se generó este nuevo disco y cuenta la historia de cómo un viaje a Puchuncaví salvó la vida de la banda.

Con un repaso a las canciones que componen este disco acompañado de imágenes de esta travesía que se llevó a cabo entre diciembre del año 2015 y junio del año 2016 en la región de Puchuncaví, Fran Straube, Rodrigo de la Rivera y Tomás Rivera nos cuentan como este viaje los incitó a experimentar nuevos sonidos de la mano de la producción de Nacho Soto-Kallens y Lego Moustache.

 “Antes de venir a componer este disco estábamos en una crisis con los Garrison y dijimos bueno, vámonos a la playa, vamos a jugarnos a la música para ver si sigue funcionando, si sigue la magia… Necesitábamos como cambiar de aire.” menciona Straube, la vocalista de la banda quien además se encargó del making-of .

Miss Garrison y los productores aseguran que este viaje fue especial para todos, ya que los unió y permitió que a través de juegos y sonidos en 9 días se crearan las ideas de las 10 canciones que arman este álbum.

Mira a continuación el mini documental realizado por Fran Straube:

Total
0
Shares
Previous Post

Cat Power cantará en Argentina en febrero ¿Y Chile qué?

Next Post

Adelaida – Paraíso (2017): De Valparaíso al paraíso