La magia del verano: Mira completo el regreso (por una noche) de La Reina Morsa

Una perfecta burbuja en el tiempo. Eso fue lo que pudieron ver cerca de 150 personas en el Teatro Huemul, un hermoso centro ubicado en el Barrio Franklin, donde se reunieron por una sola noche La Reina Morsa, uno de los buenos grupos de pop chileno de fines de la decada pasada.

Por una especial jornada, este proyecto en su formación más conocida (con Juan Fernando Rubilar, Victoria Cordero, Pablo Galvez y Ricardo Herrera) tocó cerca de una hora las canciones de los dos discos que alcanzaron a editar en vida: “¿Dónde están las jugueterías?” (2010) y “Hijos del Hombre” (2012). Como público estaban los amigos de siempre, otros que se han sumado en el camino, algunos cuantos que tocaron y formaron parte de sus primeros años como Leo Saavedra (teclados en su primera etapa) y nuevos fans que llegaron a ellos por esos hermosos links ‘full album’ de YouTube o Spotify.

Todo fue una fiesta, como volver al 2012 y ver que nada ha cambiado. La emoción la compartimos todos.

Fotografía original de Jorge Peña. Agradecimientos infinitos a él y su fresca ayuda de ese jueves. Video del concierto completo grabado por Álvaro Donoso.

Total
0
Shares
Previous Post

Pedropiedra: un pasajero en el Bar El Clan (19-01-2017)

Next Post

Entrevista a Los Super Dementes, desde La Plata: “Al no encontrar en el país nuestro lugar, preferimos emigrar”