Video: El bis del último concierto de George Michael de su vida

A pesar de los grandes ofrecimientos económicos, y toda una gran variedad de posibilidades, George Michael realizó curiosas y contadas giras en su carrera.

La última de estas fue en el 2011 y 2012, en un tour que no la hizo fácil y se dio el gusto de cantar covers de The Police, Elton John, Johnny Mathis, Amy Winehouse, New Order, y hasta standards de jazz, junto a algunos pocos clásicos propios como “Kissing a Fool” y “Praying for Time”. La última fecha de esta gira llamada “Symphonica” -en la que se hacía acompañar de una orquesta-, fue en el estadio Earls Court de Londres, Inglaterra. Ese 17 de octubre de 2012 se convirtió tristemente en su última presentación de su carrera.

La grabación que realizó un fan desde la audiencia se convirtió así en un material invaluable: en el video de 15 minutos se puede ver un impecable medley de “Amazing”, “I’m Your Man” y “Freedom! 90”, junto con una versión de “I Remember You” de Johnny Mercer, canciones que fueron las últimas tres del bis de su último show.

No es menor que las palabras finales de esta canción tomen otro peso ahora: “Cuando mi vida ha terminado / Y los ángeles me piden que recuerde / la emoción de todos ellos / Entonces les diré que me acuerdo de ustedes”.

Total
0
Shares
Previous Post

Los planes inconclusos de George Michael: Nuevo disco y documental de un tremendo álbum

Next Post

Centella lanzó el video de una gran canción: “Mejor que no”