Fármacos estrena delirante videoclip para “Quiero conocer tu mundo”

El proyecto nacional Fármacos, liderado por Diego Ridolfi, experimenta otras facetas estéticas en su nuevo video “Quiero conocer tu mundo”, el segundo single de su alabado reciente disco “Estado de Gracia”.

El clip está dirigido por Cristián Pino, y la idea sale junto a Diego, quienes definen este trabajo como “una introducción en el mundo interior de personajes marginados por la sociedad, olvidados en un purgatorio imaginario inundado de sensualidad, dolor y otras drogas, lo que aparentemente despierta en ellos el lado más maravilloso de la locura. Con una puesta en escena muy colorida se desarrolla un viaje delirante por una extraña casa la cual no deja de sorprendernos hasta la última imagen”.

“Quiero conocer tu mundo” se destaca por ser un video con una línea diferente en estética y de relato a lo que ha presentado Fármacos en sus clips anteriores, planteando siempre la inquietud por experimentar constantemente en sus diferentes facetas.

“Es una canción que en su sonoridad me lleva mucho a mi infancia. Mi familia materna es Argentina y de chico viajaba mucho para allá. El demo comenzó recordando el sonido de bandas como Soda Stereo, Virus, Charly, reviviendo toda esa sensación de los 80’s pero con guitarras. La letra tiene un juego un poco irónico. Se le habla a alguien que presume de un mundo interesante o que parece interesante de manera virtual. Pero en realidad su vida no es más que eso. Y pese a eso alguien igual termina cayendo”, es lo que describe el compositor y líder de la banda, Diego Ridolfi, sobre este single.

“Estado de gracia”, es el segundo larga duración de Fármacos que fue estrenado este 2016. Compuesto y producido por Diego Ridolfi, ha contado con críticas favorables en diferentes medios especializados, además su concierto de lanzamiento tuvo un aforo agotado, siendo uno de los hitos comentados en la escena musical chilena de este año.

Total
0
Shares
Previous Post

“The Reflektor Tapes / Live at Earls Court” de Arcade Fire ya tiene fecha de lanzamiento

Next Post

Ases Falsos en Blondie: Creyendo en la lucha contra el mundo