The Rolling Stones lanzan nuevo video y Kristen Stewart es su protagonista

The Rolling Stones publican su nuevo álbum de estudio, Blue and lonesome, luego de más de una década. Este álbum se compone de doce clásicos del blues grabados entre diciembre de 2015 y abril de 2016 en los British Grove Studios. Y como broche de oro estrenan videoclip de la canción “Ride ’em on down“, protagonizada nada más ni nada menos que por la actriz norteamericana Kristen Stewart.

El single es un cover de los veteranos a Eddie Taylor, uno de los pioneros del blues que deleitó a Chicago tras la segunda guerra mundial. The Rolling Stone toma esta canción y la hace la perfección con los sonidos que familiarizan a la banda, logrando destacar la armónica de Mick Jagger y los riff de guitarra.

En el video dirigido por François Rousselet se puede apreciar a la joven actriz conduciendo un Mustang por las calles de Los Angeles y por el famoso fuente de la calle 6 (la que nos recuerda a Grease y Terminator 2). Su elección no fue al azar, ya que hace algunos meses se anunció su demolición por la corrosión de cemento. “Sólo tomó unas pocas palabras para emocionarme con la idea. Los Stones. Un Mustang del año 65. Sola en Los Ángeles. Y el rodaje fue de ensueño al igual que la idea. Destrozamos LA en un solo día y tuvimos un soundtrack tremendo.”, comentó la joven de 26 años-

Te dejamos el video a continuación para que te deleites de los paisajes de L.A., Kristen Stewart y la increíble versión de The Rolling Stones: 

Total
0
Shares
Previous Post

Conoce nuevos detalles de la celebración de los 2 años de Sello Piloto en Matucana 100

Next Post

Iza el Alma estrena un nuevo single: “Ya Despegué”