Conoce nuevos detalles de la celebración de los 2 años de Sello Piloto en Matucana 100

El sello que desde 2014 lleva editando el más interesante catálogo del indie chileno, celebrará su segundo cumpleaños coronando así otro año próspero en publicaciones y tocatas que se han desarrollado tanto en Santiago como en regiones, así como también en Perú.

A diferencia del cumpleaños pasado que se celebró en La Florida, comuna que acoge a varias de las bandas del catálogo de Piloto, la cita esta vez se llevará a cabo en el Centro Cultural Matucana 100, los días 22 y 23 de diciembre.

El festejo contempla dos jornadas de presentaciones preparadas con especial cariño para la ocasión, que comenzarán a las 21 hrs y en las que tocarán todas las bandas de Piloto más algunas sorpresas. Estas bandas son: El cómodo silencio de los que hablan pocoPatio SolarNiños del CerroLos ValentinaEmisario GredaAnimales ExtintosSilabario y Siempre llueve al atardecer

Las entradas que tienen un costo de $3.000 por día y $5.000 por ambas jornadas ya están disponibles en  http://www.m100.cl/.  Para más detalles y otros anuncios, se recomienda estar atento al evento en Facebook.

2do Cumpleaños de Piloto

¿Dónde? Matucana 100
¿Cuándo? Jueves 22 y viernes 23 de diciembre, desde las 21 horas.
¿Cuánto?  $3.000 por día y $5.000 ambas jornadas.

Total
0
Shares
Previous Post

Confirmado: Festival Womad Chile será gratis en 2017

Next Post

The Rolling Stones lanzan nuevo video y Kristen Stewart es su protagonista