Revisa el trailer de Barry: La película de Netflix basada en la vida de Barack Obama

Nefflix publicó el trailer de su nueva película original, Barry, basada en Barack Obama antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Un joven Barack Obama, “Barry” para sus amigos, llega a Nueva York en el otoño de 1981 para comenzar su tercer año en Columbia University. En un ambiente dominado por la delincuencia y las tensiones raciales, Barry está dividido entre diversas esferas sociales, mientras intentar mantener las relaciones cada vez más tirantes con su madre nacida en Kansas, su padre keniano ausente y sus compañeros de clase. Barry es la historia de un joven que lucha contra los mismos problemas que su país e incluso que el mundo todavía no han resuelto 35 años más tarde. También muestra su lucha contra la misma sociedad que lo insulta y lo agrede, notando el gran grado de discriminación que caracteriza a los Estados Unidos.

La cinta debutó en el Toronto Film Festival, donde fue aclamada por el público. El proyecto fue dirigido por Vikram Gandhi, el mismo del documental Kumaré. El rol principal es interpretado por el actor Devon Terrell, quien comparte escena con un elenco compuesto por Ashley Judd, Jenna Elfman, Anya Taylor-Joy, Jason Mitchell, Ellar Coltrane y Avi Nash.

La cinta estará disponible en Netflix desde el 16 de diciembre. 

Total
0
Shares
Previous Post

Playlist: Lo que podrás escuchar en el show de Kraftwerk en Chile

Next Post

El segundo asalto de Love of Lesbian llenó de magia a un íntimo Teatro Cariola