Video: Así es lo que se podrá ver en el show de Kraftwerk 3D en Chile

Los celebres Kraftwerk concretarán el próximo sábado 26 de noviembre su tercera visita a Chile, tras un notable debut en el 2004 y una segunda ocasión en el que maravillaron a muchos que llegaron a ver a Radiohead en el 2009, y se encontraron con estos míticos alemanes que impactaron con lasers y robots en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

En esta ocasión, su apuesta es un show multisensorial que incluye visuales en 3D. De este modo, uno se encontrará con una pantalla gigante con imágenes que se transforman al usar los clásicos lentes para tercera dimensión.

Extensas carreteras, robots gigantes y números que vuelan y chocan contra todo los asistentes es parte de lo que se podrá  ver en un lugar muy apropiado como es el Teatro Caupolicán.

Aquí te compartimos un video con parte de su show en el Festival Latitude hace tres años, cuando mostraron este increíble espectáculo al público inglés.

Cabe destacar que si aún quedan entradas para el show de Kraftwerk en Chile de este próximo 26 de noviembre, a través del sistema Ticketek.

Total
0
Shares
Previous Post

Felipe Grandón lanzará su nuevo disco “Atentado” en la Sala SCD de Bellavista

Next Post

¿Por qué amamos a Mac Demarco?