Mira “Eight Days a Week”, el documental sobre las giras de The Beatles

Este fin de semana se viene más largo que las pasadas fiestas patrias, y como de seguro el bolsillo no te alcanzará para salir todos los días (como a nosotros), siempre es bueno hacerse de una agenda de panoramas con cero peso, para disfrutar en casa,con sus papas fritas en bolsa.

Para todo ellos, les recomendamos un documental fresquito y muy entretenido para todos los amantes de la música, y en especial, para los fanáticos de The Beatles: “Eight Days A Week: The Touring Years”, la cinta dirigida por Ron Howard estrenada en septiembre pasado, donde se cuenta la historia de los vertiginosos años en que los cuatro de Liverpool llenaban teatros y estados de Europa y Estados Unidos (de 1963 a 1966).

No sólo la narración de los mismos Beatles se hace agradable para comprender todo, sino que también hubo un genial tratamiento de las imágenes (que fueron coloridas digitalmente en su mayoría) y del sonido de los conciertos, que suenan como si hubiesen sido registrados en estos años. Además, no faltan los hits como “Help!”, “Twist and Shout”, “All My Loving” y “I Saw Her Standing There”.

Una hora 45 minutos muy recomendables para que puedas ver online en tu casa.

Ver aquí el documental.

*Recomendamos la opción 3, y ojo que te pueden salir un par de pop ups mientras la cargas, pero te cargará igual.

Total
0
Shares
Previous Post

A Stranger Things Christmas: un corto al estilo Charlie Brown

Next Post

El mini documental que muestra el proceso de “El Hombre Puede”, el último disco de Ases Falsos