A Stranger Things Christmas: un corto al estilo Charlie Brown

En 2016, a meses del estreno de la primera temporada de Stranger Things los actores infantiles se convirtieron en una revelación a nivel mundial, siendo invitados a los talk show más importantes, fueron parte de videos musicales y portadas de revistas como es el caso de Millie Bobby Brown, la actriz que se puso en la piel de la querida Eleven.

En aquella ocasión se creó un cortometraje ideado por Leigh Lahav y Oren Mendez, que ambientaron la historia de Stranger Things en el mundo de Charlie Brown tras los sucesos ocurridos en el final de temporada.

El corto sigue al pequeño Will Byers, quien ha regresado desde el upside down, y quien trata de tener un espíritu más navideño y agradecido. Will conversado con sus amigos y su madre, pero nadie es capaz de ayudarlo. S

e muestra varios momentos al estilo Charlie Brown, incluyendo las incomprensibles conversaciones con los adultos, bailes y la forma en que Charlie y sus amigos caminan. Al final, Will descubre lo qué significa realmente ser feliz.

Total
0
Shares
Previous Post

Honto lanza su primer sencillo: “Olimpia”

Next Post

Mira “Eight Days a Week”, el documental sobre las giras de The Beatles