Sergio Lagos presenta “Infinito”, el segundo sencillo de su nuevo disco

Sergio Lagos estrena “Infinito”, el segundo sencillo de su nuevo disco, “Cosmos”. Este es el cuarto álbum del músico con su carrera como solista, y acaba de ser lanzado con una potente propuesta audiovisual.

El video de “Infinito” es un complejo montaje que evoca paisajes espaciales y visuales del universo con la tecnología del video mapping. Esto acompaña una historia de amor entre una mujer y un astronauta que la abandona luego de perder la gravedad y perderse en el infinito.

El destacado escritor chileno, Francisco Ortega, fue uno de los principales colaboradores del guión de la historia, mientras que los realizadores nacionales, Nicolás Orion y Francisca Versluys, estuvieron a cargo de la dirección del clip.

El video es un adelanto de lo que podremos ver en Cosmos, una presentación única en su tipo donde la música y el espacio se fusionarán en el mítico Planetario de Chile, con una experiencia en 360º grados programada para este 25 de noviembre. Las entradas ya están disponibles a través de sistema Ticketek.

Total
0
Shares
Previous Post

Dadalú: “Internet es como la buena onda fácil”

Next Post

The Last Shadow Puppets lanzan tema nuevo y anuncian EP para finales de año